Estudien las leyes que operan en la Naturaleza y sean capaces de observar más allá de lo que tus ojos te permitan, puesto que hay muchos Seres que se manifiestan y vosotros no sois capaces de verlos.
Hace ya tiempo que sobre vuestras cabezas Seres más evolucionados que vosotros en el tiempo y en el espacio están manifestando sus virtudes para que algunos de vosotros seáis capaces de recogerlas a través de la Voluntad Divina y la Inteligencia y podáis transmitirlas a vuestros hermanos a través del Amor Divino.
Muchos de vosotros aún siendo canales no sois capaces de daros cuenta de Esa Gran Verdad que opera por encima de vuestras cabezas en los primeros chakras. El primer chakra que es el chakra corona, el segundo chakra que es la Visión Superior y el tercer chakra que es la creación a través de la Palabra.
Algunos de vosotros debéis de incidir sobre la importancia lo que para nosotros son esos tres chakras fundamentales. Al mismo tiempo que vosotros a través de vuestro cuerpo trabajáis los chakras que están relacionados con vuestra creación. Con vuestras posibilidades en la materia y vuestra conexión con los grandes Archivos de la Madre Tierra, pero eso es trabajo que tenéis que hacer vosotros.
Nosotros no podemos supliros. Nosotros solamente podemos contemplaros como seres de mente superior que deben recibir la información del Logos Solar y Planetario al servicio de vuestra creación y es ahí donde tenéis y podéis demostrar con vuestras virtudes acumuladas durante eones del tiempo como sois capaces de transmitirla a la Tierra y recrearla, para que nosotros empecemos a confiar en vosotros.
Tener en cuenta que nos manifestamos cada día, sobrevolamos vuestras cabezas, estamos siempre pendientes de vuestros trabajos y donde os dirigís.
Nosotros no juzgamos, pero si sabemos de los momentos en que desconectáis de nosotros y sentimos la pena de que vosotros no seáis capaces de vernos y que no nos pidáis ayuda correspondiente, cuando no estáis recibiendo convenientemente la información que procede del Universo.
Para eso estamos para ayudaros, pero no queremos tampoco violentaros. Tampoco queremos imponeros información que aun no sois capaces de digerir y que os podría hacer daño, pero al menos sed capaces de mirarnos a los ojos con vuestros ojos tanto interiores y físicos que hace tiempo que estamos llamando a vuestras puertas pero no sois capaces de escucharnos.
Sabemos que el miedo os impide incluso acceder a la información elemental que os transmitimos. Sabemos de las dificultades que os supone vivir en un mundo manipulado por capas de ignorancia de información que vosotros mismos impusisteis sobre vosotros mismos, más no echéis la culpa a quienes no la tienen, puesto que fuisteis vosotros quienes creasteis vuestra propia realidad.
Ahora es importante que accedáis a las Leyes Fundamentales y a ti en concreto, te invitamos a que empieces a trabajar las Leyes Fundamentales del Universo como fueron creadas, establecidas y estipuladas por los Grandes Maestros en el principio de los tiempos.
Ser conscientes de ellas y trabajarlas sobre vosotros mismos. Cuando seáis capaces de interpretarlas podréis vernos con mayor claridad.
La Inteligencia siempre se está manifestando sobre vosotros, lo importante es que seáis capaces de asimilarla y solamente se asimila si sois capaces de transmitirla a los demás; es decir según vuestro grado de generosidad y en la medida que extendéis vuestras manos sobre vuestro hermano, así nosotros también desplegamos toda la información sobre vosotros.
¿Cuánta información queréis recibir?, vosotros responderos a vosotros mismos.
¿Cuánta información estoy dispuesta a dar?
¿Cuánto estoy dispuesta a amar? Nada más puedo hacer, si no reconozco en mi la generosidad y la caridad de Dios en mi corazón. Pues nada es en mi que no sea para el otro.
Nada soy, si no reconozco a Dios en mi corazón.
Nada soy si no me manifiesto según lo que Dios me ha regalado y que habita desde el principio de los tiempos en mi alma dormida, esperando que conscientemente la ejecute.
Ejecutar es Dar, Amar es Recibir. Y así sucesivamente entenderé el ciclo de la existencia en sus Grados Superiores de Consciencia.
Mi mano siempre se extiende a aquel que quiera ayudarse a si mismo y si tu no te ayudas a ti, nosotros no podremos nunca inculcarte la Ley de la Caridad.
La caridad empieza en uno, en lo más profundo de su ser, amando y alimentando al Cristo interior que habita en vosotros.
La verdad de Dios, la verdad de vuestra luz y poder debe ser primero concienciada y una vez que sois capaces de reverenciar a vuestro Dios interior, comenzáis vuestra misión de entrega a los demás, sabiendo que su Dios interior es mi Dios interior y así obramos en todos los planos de consciencia, en los inferiores y en los superiores, de la misma manera que el Ser Superior se manifestó al principio de los tiempos y así será.
Como debes realizarla, no importa si aún todavía no has entendido quien eres.
En cuanto tiempo debes realizarlo, no importa si no sabes que el tiempo no existe más que en el discurrir de la propia comprensión en ti misma. Cuando seas capaz de comprender serás capaz de proyectar y construir.
Cuanto tiempo quieres que dure este proceso, dependerá de tu consciencia y de tu voluntad.
Nosotros te invitamos a que empieces a trabajar sobre ello siendo consciente incluso de lo que estudias.
Investiga. Estudia. Analiza mi información según procede tanto del cielo como desde la materia y saber que muchas de las informaciones que estáis recibiendo se están estableciendo para que seáis capaces de transitar de un lado al otro de la consciencia para poder integrarla y sacar vuestras propias conclusiones, como vosotros sois Dioses en vosotros mismos, así queremos que seáis vosotros para nosotros también.
Aceptamos en nuestro ser aquellos que aceptan su Totalidad Divina, porque así ejercerán según su poder y al servicio de Dios.
No queremos tirar de vosotros, sino que vosotros seáis quienes colaboréis con nosotros.
Ser conscientes en cada instante de que cuanto tu aceptes en ti, así te pondrás al servicio de la Humanidad.
Un camino que transitar. Lugares que tenéis que encontrar en la Tierra, en donde podréis acceder a información más elaborada y sagrada, pero eso también debéis merecéroslo.
Sentir siempre la presencia de Dios en vuestro corazón será vuestra guía para encontrar el lugar donde deberíais adquirir la información necesaria.
Piensa, siempre estás cerca de las bibliotecas más elaboradas de la consciencia en la Tierra, profundamente escondidas de los ojos humanos, que no capaces de mirar más allá de su propio cuerpo físico. Si, están abiertas para aquellos, que desde la consciencia son capaces de entender que su creación es la creación de Dios en su corazón.
Las bibliotecas están abiertas para aquellos que quieren acceder a lo más profundo de la Madre y en lo más profundo de la Madre se encuentran.
Transmuta toda tu realidad desde el rayo violeta.
Transforma todo lo que eres, todo lo fuiste y todo lo que serás, al servicio de la Voluntad de Dios. Cuando seas consciente en tu propio proceso, se abrirán las bibliotecas del conocimiento. No sabrás de qué te hablamos hasta que lo hagas, si es que está en ti y en tu voluntad hacerlo.
Nosotros hablamos por boca de aquellos ángeles y guías, que están dispuestos a trabajar para vosotros, aquellos que habéis aceptado la Voluntad de Dios en vosotros.
En cuanto vosotros accedéis a otro tipo de información, nosotros desapareceremos y entrarán otros Maestros, por eso debéis ser conscientes y permanecer en vuestra voluntad de prosperar en un camino determinado y hasta que no alcancéis el máximo de superación y sabiduría, no elijáis otro camino, porque si no, no seréis capaces de discernir donde está el bien y donde está el mal.
El bien y el mal están integrados en un proceso completo cuando todas las leyes han sido aplicadas a dicho proceso.
Aplicadas, observadas y experimentadas en el interior de vuestro ser.
Permanecer en vuestras enseñanzas, permanecer en vuestra actitud de querer aprender y nosotros nos manifestaremos siempre en virtud de vuestro grado de consciencia y capacidad de amar. Si es así, manteneos unidos y prosperar en ese aprendizaje.
La Voluntad Divina es el nivel más elevado al que se puede aspirar de consciencia, ponerse al nivel de la Voluntad de Dios implica siempre seguir las indicaciones más profundas de tu ser.
Nada hay que os obstruya y que impida prosperar en tu camino.
Nada hay más que tu propio poder.
Hay varios caminos aquí en tu Tierra. Hay diferentes túneles de información a través de los cuales tu puedes prosperar, incluso aquí bajo tus pies, podrías alcanzar niveles de consciencia, si eres capaz de mirarte profundamente en ti.
Nosotros estamos con vosotros por encima de vuestras cabezas y también por debajo de vuestros pies. Si aceptáis que nosotros seamos vuestros Maestros, estaremos para que tú puedas alcanzar el nivel de evolución necesario.
Ahora concéntrate en todo aquello que necesitas saber, para que te sea revelado por tus propios Maestros…
Sabemos de tu capacidad para investigar y sabemos de tu capacidad para contrastar información. A partir de ahora será necesario que utilices tus capacidades para también analizar y contrastar mi información que estáis recibiendo.
Se hace necesario que se estructure la información de tantos canalizadores y también de tantas escuelas. Es importante estructurar la información y adecuarla en programas que puedan ser luego utilizados por el máximo de la población, pero en especial aquellos que operan en el mundo científico.
¿Quieres hacer la Voluntad de Dios? Utiliza tu capacidad y tu don para organizar la información, pero recuerda que solamente podrás hacerlo desde tu voluntad divina y bajo la protección y la guía del Arcángel Miguel.
Estructura la información, contrástala, adecúala, publica si es necesario para que podamos luego contrastar esta información contigo y más adelante ofrecerla a la sociedad. Esa será la misión de todos vosotros.
No bajéis vuestra vibración evolutiva. A partir de ahora seguir los designios divinos, que son muy parecidos a como vosotros también los utilizáis desde el principio de los tiempos, pero debéis saber que los Maestros en este momento os están ayudando a estructurar la información de acuerdo a los tiempos que vivís.
Escucha y aplica la información constantemente a través de la escritura, a través de tu mente científica e incluso a través de tu propia voluntad…
Ayuda a quienes realmente no pueden hacer ese trabajo y ese trabajo ha de cumplirse y cumplimentarse, para que sea completo establecer las normas de las nuevas leyes… ¡nueve leyes! ... que a partir de ahora han de ser conocidas por todos.
Si , os falta información, pero esa información también os será revelada. Estar dispuestos a recibirla. No perdáis nada de la información que se manifieste. Simplemente sentirla en vuestro corazón y actuar con la ayuda de los Ángeles y los Guías a cada instante.
En cada momento que recibas la información, haz vibrar la fuerza de Dios en tu corazón para que emerja la Verdad y no la mentira. Seréis examinados en la verdad y en la mentira.
Ahora es necesario que separéis la información de la sombra, de la información de la Luz. Y sólo, aquellos Maestros que han sido capaces de encontrarse consigo mismos, pueden dilucidar…
Ese también es trabajo para el Comandante Ashtar.
La fuerza de Dios se manifiesta siempre incluso hasta en vuestras intenciones mentales, observar que ahora todos podemos observar vuestros pensamientos y sentimientos. Así que permaneced en lo más puro de vuestros corazones, para que no maneje la sombra del exterior y nosotros no la recojamos.
Manteneos lo más puro posible, limpiad vuestros corazones y mentes, para que no os desviéis del camino. Cada sentimiento, cada acto impuro llega a automáticamente a todas aquellas almas sensibles, que son capaces de percibir y son muchos millones en la Tierra.
No así nosotros que nos encontramos elevados en planos de Conciencia Superiores y aunque nos afecta también vuestros pensamientos, sabemos como proceder para transmutarlos, pero vuestros hermanos aun no saben hacerlo. Por eso debéis ser dignos ejemplos también para ellos.
Sabemos de vuestras dificultades y de vuestras carencias, sabemos de vuestras anomalías y defectos, más no es importante si sois capaces de concienciarlo, pero por favor no los ejecutéis desde la inconsciencia y mucho menos desde la consciencia, simplemente iluminarlos.
Ahora os proponemos que desde el rayo violeta transmutéis y transforméis toda la información que aun no hayáis entendido, o simplemente vuestro corazón no sea capaz de aceptar. Nadie os juzga si no, simplemente que ejerzáis vuestra voluntad.
Para transmutar desde el rayo violeta con la ayuda del Arcángel Zadquiel y el Amadísimo Maestro Sant Germain.
Todo será en orden a lo estipulado para ello procederá hacer lo que sugerimos desde el Amor y la Consciencia Superior más nada podremos hacer si vosotros no queréis llevarlo a cabo. Ahora también es tiempo de que ejecutéis desde vuestro poder…
Desde la completitud de vuestro ser el canal se convierte en perfecto. Ahora necesitáis ser canales perfectos, no desde la perfección de vuestros actos, sentimientos y ejecuciones, ni siquiera de los pensamientos, si no desde la consciencia de que sois Padre-Madre en vosotros mismos.
Cuando así lo hagáis facilitaréis el proceso de atracción de la información y realización en la Tierra.
Que poco os pedimos. Y ahora sé, cuan inconscientes sois del proceso.
Concentra energía de tu corazón cuando no sepas que es exactamente el paso que debes de dar. Siempre en tu corazón, deja que fluya la verdad a través de ti, ejecutándola a través del cuerpo físico. El sabe cuanto ha de ser realizado en esta vida.
Para averiguar quienes sois antes tenéis que reconoceros en la completitud y antes tenéis que reconocer en vuestro corazón la verdad del Dios que siempre emerge a través de vosotros. Es en ese instante de entrega al Universo, consciente y plena desde la alegría y la serenidad de la aceptación de quienes sois, cuando el verdadero Yo Superior se manifiesta y vibra según el Universo ha establecido para él antes de creerlo.
Sabrás quien eres, cuando seas capaz de escucharte y aceptarte, eso es… Maestría.
El llanto ha de desaparecer ha de desaparecer de tu interior. Ahora, será la aceptación cada día, la fuerza que ocupe tu interior, la aceptación consciente y constante de todo lo creado y lo que vas a ser capaz de crear por ti misma.
Adelántate en el tiempo, agradeciendo la creación ya realizada.
Agradece tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional…
Siente la presencia de Dios en tu corazón.
Desaparece el rencor, sanamos aquello que no aceptamos desde la consciencia que ha sido atascado en alguna de las partes más importantes de vuestro cuerpo, como los hombros, los brazos, espalda incluso la cabeza, poniendo nuestra atención no sobre el problema sino en la parte contraria al problema.
Cuando queramos sanar el hombro derecho, debemos prestar atención al hombre izquierdo. En vez de enfocar sobre el dolor o el exceso de energía acumulada en el hombro derecho, debemos enfocar nuestra atención sobre el hombro izquierdo, amando y ensalzando el bien de nuestras capacidades para sostener y resistir la fuerza de la creación.
Así equilibraremos todas aquellas partes de nuestro cuerpo que están enfermas o sobrecargadas energéticamente y así hacemos desde el físico y desde el emocional cuando no somos capaces de entender el sufrimiento de nuestro corazón.
Prestamos atención a lo que somos capaces de hacer según nuestra voluntad y Voluntad Divina y es en esa atención a la Voluntad de Dios cuando el corazón emerge, se sana y purifica en función de lo que ha sido capaz de hacer y asimilar.
Cuando no somos capaces de entender nuestro cuerpo mental, debemos ser capaces de enfocar nuestra atención a nuestro corazón y a nuestro cuerpo físico para que la mente registre toda la información concerniente al cuerpo y a las emociones y pueda aceptarse a si misma, como un Ser Supremo de la Creación en disposición a aprender y ponerse a la altura de la mente Superior Cósmica; y así sucesivamente.
Os invitamos a que practiquéis para que no perdáis el tiempo en juicios ni críticas, que a nada llevan y que solamente os hace perder la energía.
Además nunca encontraréis las soluciones adecuadas por la desinformación, por la falta de información, en torno a la cual se generó esa acción y también esa actitud.
Ahora es el tiempo de fluir a través de los cuerpos correspondientes para que sean sanados los cuerpos correspondientes y así sucesivamente.
Esa será tu nueva forma de sanación, además de estructurar la información, ordenarla y publicarla.
Te proponemos que comiences a trabajar como nosotros te estamos enseñando y también a que purifiques tu canal, para que comiences a recibir la información cósmica que empieza ya a anidar en tu corazón y que debe ser ejecutada desde tu voluntad.
Comienza desde la integración del yin y el yang como te hemos propuesto.
Ibsihehbanah…
Desde la Voluntad Divina, tú hallarás tu sanación.
Es tiempo de que comiences… hermana.
Ahora hay mucho trabajo que organizar y necesitan de tu ayuda muchos de los Trabajadores de la Luz.
Ibsihehbanah…
No, no tienes nada más que hacer. Ahora sólo tienes que fluir.
La propuesta es un día de acción y un día de aceptación. Un día de acción y un día de aceptación. Así, hasta que vayas aprendiendo a hacerlo en un solo día. Aceptación y Acción.
De momento en los próximos tiempos será un día de aceptación y un día de acción. Poco a poco… Así irás integrando tu ser el yin y el yang.
No te flageles ni analices. Ya se ha hecho ese trabajo, no vuelvas sobre ello.
La energía azul iónica de doble vibración opera en ti y a través de ti, para tu equilibrio y sanación y para que ejerzas tu propia voluntad sobre tus propios intereses.
Cada vez que en tus manos esté la posibilidad de una sanación, recuerda que es la Voluntad Divina que opera a través de ti y con tu inteligencia. No temas, no dudes, simplemente ejecuta según se te ha enseñado.
Ama desde tu integración y aceptación. Gracias.
A veces la mayor acción es la no acción a través de la aceptación.
Aceptar anula años de guerras y dolor.
Convoca a tus hermanos es tiempo de acción.
No perdáis demasiado tiempo, ahora tenéis que hacer.
Vuestras meditaciones deben ser ejecutadas por la mañana y por la noche, durante el día intentar hacer en función de lo que recibáis.
Se están disponiendo muchas patrullas que aún todavía no sois capaces de ver y no sabéis la acción que se está generando y lo que está por venir.
Tened cuidado simplemente.
Estad atentos.
Solamente prestar atención a vuestro corazón.
Mientras eso hagáis, tendréis siempre nuestra protección.
Por favor, transmitid sólo a aquellos que realmente están capacitados para asimilarla.
De momento es una información para vosotros.
Estad atentos, tenéis que estar muy preparados para lo que va a suceder… muy preparados.
Protegeos siempre con la Luz del Cristo y de Miguel Arcángel.
Ahora es importante que pongáis bajo la protección de María, de la Madre al máximo de personas posibles.
Resistir desde la conciencia plena de que Dios está con vosotros.
Os avisamos, ¡haced esto con urgencia!
Ibsihehbanah…
“Isabel, recoge esta información es importante.”
Desde la sutilidad, cuidado con vuestro lenguaje. No asustéis a la gente, simplemente decidles que deben protegerse desde la creencia firme de Dios en su corazón que se protejan.
Ahora es muy importante los próximos 21 días y 3 años y 51 días.
Hacedlo con vuestras familias.
No perdáis más el tiempo. Haced lo que tenéis que hacer.
Os está hablando ahora el Comandante Ashtar Sheran.
Quiero que transcribas toda esta información.
Quiero que la escribáis y quiero que también sea enseñada en vuestros talleres. Mientras tanto no alteréis a nadie. Simplemente hazlo como te hemos indicado, desde la sutilidad y desde el amor.
Os hemos preparado durante años para este momento.
Estad tranquilas y mantened siempre la fe en vuestro corazón.
Isabel, debes transmitir el máximo de fe en los corazones de la gente, pero no asustes a nadie. Tú, no formas parte de este proyecto.
Se sutil y desde la suavidad y la alegría se irá poco a poco creando esa capa de protección en el máximo de la población.
No sois tantos los que estáis trabajando. Quizás hay solamente 23 personas en la Tierra que lo están haciendo y tú eres una de ellas.
Escribe todo cuanto se está indicando S. debes hacerlo, transcribe toda la información.
Quiero que estés serena y tranquila. Simplemente ejecuta desde lo que se te ha enseñado.
Queremos que pongas tu don al servicio de la Voluntad Divina. Si es eso lo que tú deseas, ayudarás en la transcripción de toda esta información, pero no asustes a la gente.
Ya se te indicará la forma de proceder. De momento reza e instaura esa protección desde tu capacidad para visualizar sobre el máximo de la población. Más adelante se te indicará más información.
Haces bien en llevar esa cruz en el pecho.
Mantener el equilibrio perfecto y ahora insistir en este equilibrio para que las fuerzas más oscuras no os perjudiquen. Sobretodo a aquellos que debéis ser transmisores de información más adecuada en este momento.
Ahora el Cristo está operando más que nunca.
Estamos todos al servicio de SANANDA como ha de ser, que nadie salga de ese camino y si alguien no respeta a SANANDA… ¡aléjate de él!
Tú estás en otra vibración y la vibración de la Totalidad al servicio de la Creación.
El Amor es lo que os ha guiado hasta aquí. A utilizar al máximo vuestros recursos.
No perdáis ni un día más.
Esa será la misión y el mensaje a partir de ahora. Se preparan grandes cambios.
Estate alerta para todo cuanto va a suceder.
Nosotros os protegemos.
Mantened la frecuencia de Dios en vuestro corazón de aquí hasta el final. Os seguiremos informando.
Y … ¿cómo lo hacemos?
Ellos dicen, RAYO BLANCO Y RAYO AZUL…
Va haber problemas, hasta el ejército español se está preparando…
Gracias…. Ibsihehbanah…
Será la Voluntad Divina como hemos establecido aquí.
Gracias Padre porque nos has escuchado.
El siguiente texto fue publicado originalmente en www.bankindex.com, con el nombre original de «El Pacto Secreto». Ante los muchos E-Mails inquiriendo por dicho texto, el personal editorial de la Website explicó que no tenían idea quién era el autor, y que el texto les había sido remitido por una persona desconocida, cuyo correo electrónico, además, resultó estar inservible cuando ellos quisieron ponerse en contacto con ella…
LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS
01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
02. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
03. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.
06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
ASÍ LOS DEBILITAREMOS
07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
08. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil, de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
09. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
10. Los metales causarán la pérdida de sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, pero sólo les daremos más venenos.
11. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, y destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
13. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
14. Aquellos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
15. Verán nuestros productos usándose en las películas. Crecerán acostumbrados a ellos, y nunca sabrán su verdadero efecto.
16. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
17. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes. Tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman: las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
18. Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.
19. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
20. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
ASÍ LOS CONTROLAREMOS
21. Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales. Así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos, para jamás puedan ser uno con la Unidad de Todo.
22. Sus mentes nos pertenecerán, y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
23. Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.
24. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan.
25. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
26. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre. Ésa es la formula.
27. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
28. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
29. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
30. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos.
FOMENTAREMOS EL ODIO ENTRE ELLOS
31. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
32. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.
33. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
34. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
35. El odio les cegará totalmente, y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.
36. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque. Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.
38. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.
39. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira, mediante las imágenes y sonidos.
40. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.
41. Les haremos odiarse a si mismos y a sus vecinos.
42. Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!
43. Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión. Siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí…
GOTA A GOTA, HACIA NUESTRA META
44. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.
45. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el Control Total sobre ellos.
46. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
47. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
48. Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los Medios de Comunicación.
49. Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.
50. Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.
51. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.
LOS «INICIADOS»
52. Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes: les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.
53. Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.
54. Ellos nunca deberán aprender esta verdad. De lo contrario, se volverán en contra nuestra.
55. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán. Nunca recibirán la luz, ni viajarán a las estrellas.
56. Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos. Los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán.
LA NUEVA ERA DE DOMINACIÓN
57. La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella, hasta cuando ya sea demasiado tarde.
58. Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
59. Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño.
60. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará.
ELLOS NUNCA DEBERÁN SABERLO
61. Sus mentes se limitarán por sus creencias: las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.
62. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.
63. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
64. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho. Porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.
65. Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta Realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.
66. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.
67. Este Pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará, soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el Fin de los Tiempos o la Infinidad misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Danza de los Bosones